Si buscas a los mejores abogados laboristas en Madrid, te recomendamos que contactes con Frutos-Seseta y Asociados Abogados & Asesores. Somos un bufete con una larga experiencia profesional en los servicios jurídicos. Contamos en nuestro equipo con letrados especializados en todas las ramas del derecho. Muchas personas acuden a nosotros porque saben que somos abogados especialistas en divorcios en Madrid. Si por algo nos caracterizamos en nuestro despacho, es por brindar una atención personalizada y a medida a todos nuestros clientes. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar formado por abogados, asesores y técnicos que te prestarán asesoramiento jurídico para la defensa de tu caso ante los tribunales.


Nuestro alto grado de especialización en los servicios jurídicos, nos ha permitido consolidarnos como los mejores abogados laboristas en Madrid. ¿Ha sufrido recientemente un despido y consideras que es improcedente? ¿Tienes problemas para cobrar tu indemnización. En ese caso, contacta con Frutos-Seseta y Asociados Abogados & Asesores porque tenemos a expertos en derecho laboral. Brindamos un trato personalizado y eso es algo que nos diferencia del resto de despachos. Asimismo, nos gustaría recordarte que en nuestro bufete también encontrarás letrados expertos en otras ramas del derecho.


Los mejores abogados laboristas en Madrid están en el bufete de Frutos-Seseta y Asociados Abogados & Asesores. Despidos, extinciones de contrato, redacción de escritos, accidentes laborales, contratos o cálculo de indemnizaciones son algunas de las cuestiones que nos plantean los clientes cada día. En nuestro despacho nos caracterizamos por utilizar el diálogo y la negoción como base de nuestro trabajo.

Llámanos - Telf: 910 661 957
910 661 957 cómo llegar