Requisitos para conseguir un divorcio de mutuo acuerdo

910 661 957
Requisitos para conseguir un divorcio de mutuo acuerdo

Si queremos divorciarnos de forma rápida, tener buenos abogados especialistas en divorcios en Madrid será nuestra mejor garantía. Además, es importante que nuestra pareja también quiera conseguir el divorcio lo antes posible, ya que eso ayudará en las negociaciones del convenio regulador, que deberán redactar los abogados de cada parte y en el que es obligatorio que ambos cónyuges estén de acuerdo con lo que establece. Aun así, si el juez considera que es doloso para alguna de las partes, podrá echarlo para atrás.

Los abogados especialistas en divorcios en Madrid nos cuentan que los puntos mínimos que debe tener este convenio para conseguir el divorcio deben ser los siguientes:

1.       Todo lo referente al cuidado de los hijos, custodia, régimen de visitas de los padres y familiares, etc.

2.       Lo relacionado con el uso de la vivienda y el ajuar de la familia.

3.       La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos, su actualización y las garantías.

4.       Disolución del régimen económico del matrimonio.

5.       La pensión, si es necesaria, a uno de los cónyuges.

Además de este documento, es necesario que la celebración del matrimonio haya tenido lugar al menos tres meses antes de la fecha de presentación de la demanda de divorcio y que el domicilio esté fijado en nuestro país.

En Frutos - Seseta y Asociados Abogados & Asesores nos encargamos de presentar todo el papeleo necesario y elaborar un buen convenio regulador del divorcio para que el matrimonio pueda terminarse lo antes posible. Consulta con nosotros y pregunta por nuestras tarifas.

haz clic para copiar mailmail copiado