¿Qué es el divorcio exprés?

910 661 957
¿Qué es el divorcio exprés?

En el caso de que estés buscando a unos abogados especialistas en divorcios en Madrid, te sugerimos que vengas a nuestro despacho. Tenemos experiencia en este tipo de casos y podemos ayudarte a que la separación de tu pareja sea lo más amable posible. En la actualidad, el divorcio puede hacerse fácilmente y en muy poco tiempo, cumpliendo con unos breves trámites. Es lo que se ha dado en llamar el divorcio exprés.

Básicamente, lo que permite es que los cónyuges se separen sin necesidad de especificar ningún motivo. Solo se deben cumplir una serie de requisitos. El primero es que debe ser de mutuo acuerdo, por lo que ambas partes deben consensuar las medidas que se vayan a adoptar. Además, el matrimonio tiene que tener un mínimo de tres meses (excepto si se acredita que hay algún riesgo para alguno de los miembros o para los hijos). Por último, al menos uno de los cónyuges debe tener la residencia en España.

Sobre los pasos que se deben dar para este tipo de divorcio te hablaremos en una próxima entrada de nuestro blog. No obstante, si habéis decidido romper vuestra relación como matrimonio, te aconsejamos que confíes en nuestros abogados especialistas en divorcios en Madrid. Llámanos cuanto antes para que encontremos una solución en el menor tiempo posible.

Pero en Frutos – Seseta y Asociados Abogados & Asesores también contamos con especialistas en otras áreas del Derecho. Nos encargamos de la tramitación de herencias, llevamos casos de penal, y podemos defender a clientes en casos de despido improcedente.


haz clic para copiar mailmail copiado