Llegar a acuerdos extrajudiciales

910 661 957
Llegar a acuerdos extrajudiciales

Los mejores abogados laboristas en Madrid nos ayudarán a llegar a acuerdos extrajudiciales. Cuando vamos a un abogado lo primero que pensamos es en un juicio, acostumbrados a las películas y las series de televisión. La verdad es, sin embargo, que es mucho mejor llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el cliente y evite los elevados gastos que supone un juicio y la mala publicidad para la empresa. Ir a juicio es una opción que está ahí y que en muchas ocasiones no queda más remedio que tomarla pero no es lo más aconsejable si queremos resolver el problema de forma rápida y efectiva.

Los mejores abogados laboristas en Madrid prefieren cerrar acuerdos en los despachos, informando siempre al cliente del desarrollo de las negociaciones y de las posibilidades que se están poniendo sobre la mesa. Y es que es el cliente el que siempre tiene la última palabra en este tipo de acuerdos, que puede aceptar o arriesgarse a llevar a cabo un juicio y llevarse una indemnización menor de la conseguida en el acuerdo.

Las posibilidades del acuerdo extrajudicial también tienen bastante que ver con las posibilidades en un gran juicio. Cuantas más posibilidades tengamos de ganar el mismo más posibilidades habrá de llegar a un buen acuerdo, ya que la empresa no querrá tener una resolución judicial contra ella.

En Frutos - Seseta y Asociados Abogados & Asesores estamos especializados en derecho laboral. Somos expertos en conseguir acuerdos extrajudiciales pero tampoco nos tiembla el pulso si tenemos que ir a juicio. Si quieres que grandes profesionales velen por el cumplimiento de sus intereses, llámanos. 

haz clic para copiar mailmail copiado