La igualdad ante la ley y la justicia

910 661 957
La igualdad ante la ley y la justicia

Nuestro bufete de abogados especialistas en divorcios en Madrid cree firmemente en la justicia de calidad, y en que esta debe ser para todos, no para unos pocos. El principio de igualdad ante la ley es una buena base jurídica para esta idea, que viene existiendo desde la antigüedad Clásica aunque con importantes diferencias en su concepción.

La igualdad es un principio difícil de asegurar, también para los abogados especialistas en divorcios en Madrid como nosotros. Pero sí podemos tener ayudar al más débil en cuestiones muy distintas, desde el derecho administrativo hasta el derecho penal, dando importancia a los juicios sobre delitos leves y a asistencia al detenido, al derecho del consumidor, para que reclame ante las grandes compañías que pueden abusar de su poder.

Cuando ejercemos como abogados de divorcios, una de nuestras más claras especialidades, velamos por lograr el máximo diálogo y la negociación, lo que a largo plazo puede ser peor para los abogados, pero mejor para los clientes. Hacer el menor daño al otro siempre que consigamos nuestro propio interés y felicidad es una opción inteligente, y la mejor casi siempre para los hijos, cuando los hay.

Cuando hay que ir a juicio, en Frutos – Seseta y Asociados Abogados & Asesores nos esforzamos al máximo para que realmente se haga justicia con todas las herramientas a nuestro alcance, personalizando la atención y adaptándonos a las posibilidades de cada cliente.

En derecho laboral reclamamos indemnizaciones, solucionamos despidos improcedentes y también podemos ofrecerte asesoría laboral, aunque no vayas a litigar por vía judicial.

haz clic para copiar mailmail copiado